viernes, 9 de mayo de 2014

COMO PREPARAR UNA CREMA ANTI - ESTRÍAS

RECETA 


Ingredientes:

1 Pomada de Dexpanthenol al 5%
Aceite de Almendras dulces

Ambos ingredientes los encuentras en cualquier supermercado o famacia, la pomada esta en la sección de pomadas para bebes.
Preparación:

Poner en un frasco los ingredientes, 1 cucharada de aceite por cada 2 cucharadas de pomada. Revolver muy bien, hasta que la mezcla este completamente integrada. Aun así el aceite se separa por lo que deberás revolver por lo menos una vez a la semana.

Aplicación:

Necesitarás un peine de cerdas gruesas.

Aplica sobre el área a tratar una capa delgada de pomada y peina la zona suavemente con movimientos ascendentes (siempre hacia el corazón), por un minuto. Después aplica un poco mas de pomada y con tus manos masajea  suavemente hasta que se empiece a absorver, deja actuar toda la noche.

IMPORTANTE: En los senos solamente se da un ligero masaje, no pasar el peine por esta área.


Debes utilizar este tratatamiento minimo 2 veces por semana maximo 5 veces a la semana.

Al iniciar el tratamiento intenta hacerlo 5 días a la semana y conforme se den los resultados puedes disminuir su uso.

Si al peinar la piel esta se irrita, enrojece o presenta molestias trata de hacerlo mas suavemente o por menos tiempo. Si esto continua no peines, solo aplica y da el masaje con las manos.

Resultados:

Si su uso es constante podrás empezar a notar los cambios después de 2 semanas, la piel luce mas nutrida y el tono mas parejo.

Los resultados mas notables se dan a partir del primer mes en estrias rojas y del segundo mes en estrías blancas.


Recuerda que un tratamiento es efectivo si se es constante. Busca un horario que te facilite su uso, no intentes hacerlo en horas que estas con prisas o tienes poco tiempo, porque así es mas probable que dejes de hacerlo. Busca tiempo cuando vez un programa de televisión o antes de acostarte, trata de hacerlo siempre a la misma hora pues así ya será parte de tu rutina diaria. Inténtalo!


No hay comentarios: